20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de agosto de 2008

Rechazan entrar a la policía

Ningún eco ha tenido la convocatoria para incorporar nuevos policías a la dirección de Seguridad Pública en Cuauhtémoc


Ningún eco ha tenido la convocatoria para incorporar nuevos policías a la dirección de Seguridad Pública en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Ningún eco ha tenido la convocatoria para incorporar nuevos policías a la dirección de Seguridad Pública. En el presupuesto está incluida la contratación de 30 agentes, los cuales no se han reunido. Pues de los elementos requeridos, solo acudieron 17 y finalmente 15 abandonaron la corporación.

Desde el inicio de la administración vigente, la dirección de Seguridad pública reveló la intención de contratar 30 nuevos agentes para la policía municipal y 20 para el departamento de tránsito, sin embargo, la convocatoria no ha tenido éxito.

Revela el alcalde Germán Hernández que desde que inicio la convocatoria para policías municipales, solamente acudieron 17 aspirantes, de los cuáles, 15 fueron a la entrevista y ya no regresaron, es decir, que solo 2 personas pretenden integrarse a las filas de la corporación.

Lo mismo ocurre en el área de tránsito, donde han acudido jóvenes a informarse, pero finalmente ninguno se in negra.

El presidente comentó que la invitación sigue abierta para todos los jóvenes y adultos que tengan la intención de servir a la comunidad y obtener un trabajo permanente.

Comentó que sorprende a la autoridad la apatía de la gente, sobre todo, por la gran cantidad de personas sin empleo que hay en Cuauhtémoc.