Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Rechazan nepotismo en el municipio

126

Rechazan nepotismo en el municipio

Rechaza Marco Adán exista nepotismo en su administración; defenderá alcalde a empleados municipales

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez dio a conocer previo a que se diera una rueda de prensa en las instalaciones de PAN municipal, que en caso de que se dieran a conocer irregularidades de nepotismo en esta administración, estas serian infundadas.

Lo anterior debido a que los regidores de la bancada panista solicitaran a los medios de comunicación a una rueda de prensa para la presentación de ciertas irregularidades en la presente administración, sin que se especificará el rubro.

Ante esto le alcalde señaló que si bien no se tienen irregularidades posiblemente se tengan omisiones pero que si bien se han señalado situaciones de nepotismo por parte de propio alcalde ya que una prima trabaja para el ayuntamiento.

“Una prima trabaja ahí pero no tiene facultades de mando ni de administración de recursos, es una abogada que esta haciendo su esfuerzo y durante muchos años ha trabajado en nuestro equipo” expresó el edil.

Asimismo justificó que en el caso del regidor Francisco Márquez que es sobrino del titular de la Dirección de Atención ciudadana Socorro Márquez, expresó que este puesto es de elección popular por lo que se no se puede considerar como nepotismo.

Señaló que el alcalde defenderá a sus funcionarios ya que lo que importa es el rendimiento y no el apellido que se tenga.