17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de diciembre de 2016

Recibe Ariel Picker a especialista cibernético en instalaciones de Seguritech

Barzilay es el fundador y CEO de FortyTwo, Cyber Security Labs. Trabajó para los servicios de inteligencia de las Fuerzas Israelíes de Defensa


Barzilay es el fundador y CEO de FortyTwo, Cyber Security Labs. Trabajó para los servicios de inteligencia de las Fuerzas Israelíes de Defensa

Esta mañana en el corporativo de Seguritech de la Ciudad de México, el CEO de la empresa Ariel Picker recibió a Menny Barzilay, experto en ciberseguridad reconocido internacionalmente.

Barzilay es el fundador y CEO de FortyTwo, Cyber Security Labs. Trabajó para los servicios de inteligencia de las Fuerzas Israelíes de Defensa y por 10 años estuvo en Banco Hapoalim Group. Además, funge como consejero de compañías y gobiernos.

El también miembro de la Conferencia Internacional de Ciberseguridad expuso a todos los colaboradores de la empresa, junto con el profesor Herman Richter de la Universidad de Tel Aviv, sobre la importancia de la prevención y protección de la información, en un mundo donde la conectividad digital continúa permeando a la sociedad. Donde se resaltó que los nuevos beneficios en materia de APPs generarán grandes retos y problemas a resolver.

“ Debemos estar atentos ante los cambios que el futuro nos presentará y prepararnos, no solo mediante procesos preventivos, sino que detecten amenazas ”, dijo Barzilay.

No importa cuánto gaste una organización en la ciberseguridad; 100 millones o mil millones de dólares, siempre será vulnerable. Barzilay explica que el Internet no puede ser mejorado por la forma en que está creado, así que la mejor forma de combatirlo es innovar y generar estrategias contra ciberataques.

La plática se llevó a cabo en las oficinas de Seguritech, empresa mexicana que integra tecnología principalmente para la seguridad, y cuenta con un modelo de innovación que le permite atender las necesidades de sus clientes, esta empesa ha trabajado para diversas entidades gubernamentales, instituciones y empresas.