29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de abril de 2010

Recibe Borruel apoyo de Jiménez

Carlos Borruel estuvo presente por las calles principales, saludando a las familias y comerciantes de la zona


Carlos Borruel estuvo presente por las calles principales, saludando a las familias y comerciantes de la zona

Jiménez, Chih.- La histórica calle Juárez de Jiménez, fue testigo del entusiasmo con el que los habitantes de esta ciudad recibieron al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, durante una jornada de volanteo y acercamiento con los jimenenses.

Carlos Borruel llegó desde temprano, y hasta el mediodía estuvo presente por las calles principales, saludando a las familias y comerciantes de la zona, a quienes reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los chihuahuenses.

Entre los habitantes de esta ciudad del sur del estado, la propuesta que tuvo mejor recepción fue la de eliminar la tenencia a los vehículos, además de reducir de manera importante el costo de las placas vehiculares.

“Ya estamos cansados de que los gobiernos nos estén cobrando impuestos por todo, y en lugar de pensar en hacerle algo a la casa tenemos que juntar dinero para pagar las placas, que son muy caras”, señaló un ama de casa de esta población.

Borruel reiteró que a partir del 2011, la tenencia será eliminada de los impuestos del estado de Chihuahua, tal como ya se logró en otros estados de la república.

Además, dijo, por concepto de las placas vehiculares se cobrará únicamente el costo administrativo, que no debe rebasar los 400 o 500 pesos.

Borruel continuará con otras actividades en esta ciudad, y más tarde se habrá de trasladar a la de Camargo, donde por la noche celebrará un encuentro con los ciudadanos.