23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de marzo de 2016

Recibe PAN adhesión de habitantes en el noroeste del estado

Líderes de comunidades menonitas, empresarios y agricultores de Riva Palacio se adhieren al proyecto democrático del PAN


Líderes de comunidades menonitas, empresarios y agricultores de Riva Palacio se adhieren al proyecto democrático del PAN

Un importante número de jefes de campo menonitas, empresarios y pobladores de Riva Palacio y comunidades aledañas, se reunió esta tarde con el dirigente estatal Mario Vázquez Robles, para expresarle su adhesión al proyecto electoral del PAN que encabeza en la precandidatura al gobierno de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y para fortalecer las aspiraciones a la alcaldía de ese municipio del doctor Manuel Rodríguez Robles.

Los líderes menonitas expresaron el hartazgo que los habitantes de las comunidades de esa zona del noroeste del estado sienten ante el menosprecio, la corrupción y la indolencia que demuestran los gobiernos priístas, pues no atienden sus necesidades comunes y solo trafican con el poder.

"No se trata de enfrentarnos a otros gobierno, dijo uno de los lideres menonitas, sino de crear condiciones mejores para todos los habitantes, menonitas y mestizos y construir una comunidad mejor, más próspera y con mejores oportunidades. "Se siente en ambiente de la zona de Riva Palacio la acogida que los ciudadanos han dado a la posibilidad del gobierno de Javier Corral y la empatía por sus propuestas de corregir el rumbo.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez, les dio la bienvenida y les dijo que precisamente el PAN, es una institución política que vela por el bien común y siempre apoyará a los ciudadanos que están preocupados por el desarrollo de sus comunidades en la búsqueda del bien común.

"Es para nosotros muy importante sus expresiones de adhesión a nuestro proyecto, porque es un proyecto no de unos cuantos ni para beneficio de unos pocos, sino el proyecto de todos los chihuahuenses para beneficio de todas las familias", dijo.

A la reunión, acudió en una breve visita el aspirante a la candidatura por el gobierno del estado panista, Javier Corral, quien en su mensaje les dijo a los simpatizantes del PAN que en su propuesta habrá de incluir soluciones para la problemática del campo de esa región y habrá de sumar a todos los ciudadanos en la toma de decisiones desde el gobierno.