14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Recibe René Chavira limpio en antidoping

René Chavira recibió los resultados del examen antidoping que se practicó ayer


René Chavira recibió los resultados del examen antidoping que se practicó ayer

El candidato por el distrito 17 del Partido Acción Nacional, René Chavira recibió los resultados del examen antidoping que se practicó ayer junto con los candidatos a gobernador, alcalde y diputados de Acción Nacional.

El candidato dijo que la prueba del consumo de sustancias adictivas resultó negativa para todos los abanderados de su partido como era de esperarse, todos somos personas responsables por eso estamos en esta lucha para sacar adelante a nuestra ciudad, estado y comunidad.

Que la sociedad tenga plena confianza en los candidatos de Acción Nacional porque somos gente honesta, limpia y responsable que buscamos proteger e impulsar el bien familiar, el desarrollo de nuestra comunidad y garantizar un estado de paz para Chihuahua.

René Chavira dijo que es obligación de todos los candidatos que aspiran convencer la voluntad de la gente practicarse este tipo de exámenes en una muestra de compromiso y responsabilidad.

Sobre todo para mí era de suma importancia mostrar a la ciudadanía que estoy libre de drogas y otras sustancias nocivas para la salud, porque una de mis propuestas es impulsar programas que inhiban al consumo de drogas y apoyar los centros de rehabilitación para que ofrezcan plenos resultados en el combate al consumo de enervantes.

Chavira ofreció sacar un presupuesto especial para apoyar los 29 centros de rehabilitación que existen en la ciudad para que tengan instalaciones adecuadas, programas necesarios y esquemas de trabajo que verdaderamente ofrezcan resultados a los problemas de consumo de droga.

Vamos a impulsar todos los programas necesarios que eviten el consumo de estupefacientes entre los jóvenes y adolescentes, porque sabemos que Chihuahua se ha convertido en un mercado no sólo de tráfico de drogas, si no de consumidores potenciales, teniendo alto consumo de cocaína y heroína entre personas muy jóvenes.