Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Recibe UACH 26 mil dólares para becas

175

Recibe UACH 26 mil dólares para becas

De corporativas de Minefinders Corporation Lid y Minera Dolores

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió un cheque por $25,000.00 Dlls; por parte del Ing. Carlos García Droguet, Director de Relaciones Corporativas de Minefinders Corporation Lid, así como de la Lic. Ana María González Gerente Administrativa de Minera Dolores.

El director de la Facultad de Ingeniería, M.I. Ricardo Ramón Torres Knigth entregó a los representantes de Minefinders Corporation Lid y a Minera Dolores un reconocimiento por su valiosa aportación al fondo de becas que servirá para fortalecer los apoyos económicos a estudiantes quienes de la carrera Ingeniería en Minas y Metalurgia impartida por la Facultad de Ingeniería.

Cabe destacar que tanto Minefinders Corporation como Minera Dolores empezaron el programa de desarrollo de becas contando con 35 alumnos y a la fecha la demanda supera los 90. Del mismo modo estas compañías se han caracterizado por su estrecha relación con la comunidad y la aportación que estas empresas realizan año con año a nuestra máxima Casa de Estudios tiene como finalidad otorgar un aliciente a los alumnos destacados para que continúen sus estudios fomentando en ellos el sentido de la pertenencia con su institución y permanencia dentro de la misma.