Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Recibe UACH reconocimiento académico

151

Josefina Vázquez Mota entrega reconocimiento a la universidad por su calidad académica.

Con un porcentaje de 87.3 por ciento, la Universidad Autónoma de Chihuahua por conducto del rector, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, recibió el reconocimiento por su calidad académica en sus 45 programas educativos de licenciatura.

En el transcurso de un evento, en que la Secretaria de Educación Pública, licenciada Josefina Vázquez Mota señaló que las instituciones de educación superior trabajan venciendo obstáculos, entregando positivos resultados en sus estados y por consecuencia a su comunidad universitaria.

También hizo hincapié en el sentido de que sin la existencia de las universidades públicas no sería posible llevar educación media superior y superior, por lo que es de reconocer el esfuerzo que realizan.

La UACH, por primera vez recibe este reconocimiento a la calidad de sus programas académicos, por lo que el rector Chávez Espinoza mencionó la importancia que esto representa, pero no es nada más el rector, sino es la comunidad universitaria en general, académicos, administrativos y estudiantes los que también deben compartir este logro.