Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Recibe consejo de CANACINTRA al secretario de hacienda quien expone sobre la reestructuración de la deuda

por El Ágora 268

Recibe consejo de CANACINTRA al secretario de hacienda quien expone sobre la reestructuración de la deuda

Como cada mes consejeros de CANACINTRA, sesionaron esta mañana de martes presidiendo la reunión el Lic. Miguel Guerrero, presidente de la Cámara; teniendo como invitado al Dr. Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda de Gobierno del Estado.

Durante la sesión llevada a cabo en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC, el Dr. Arturo Fuentes Vélez expuso ante los consejeros lo referente a la reestructuración de la deuda y las medidas de austeridad que implementa la presente administración estatal.

En su intervención el Lic. Miguel Guerrero Elías destacó la importancia que tiene para el Consejo Canacintra que los funcionarios se acerquen con el empresariado chihuahuense y analicen no solo las problemáticas actuales por las que atraviesa el estado; sino también busquen juntos soluciones y alternativas.

En la sesión el Secretario de Hacienda, expuso la situación financiera actual en la entidad, donde destacó ahorros importantes en el rubro de Comunicación Social, proveeduría y nómina.

Posteriormente hubo una rondA de preguntas por parte de los Consejeros y de respuestas del Secretario de Hacienda, donde a este último se le hizo entrega del libro: «No hay causa perdida» de Álvaro Uribe.