26.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de enero de 2008

Recibe gobernador a Indios de Juárez

Este sábado el equipo de fútbol Indios de Juárez se enfrentarán al Atlante, en el campus universitario


Este sábado el equipo de fútbol Indios de Juárez se enfrentarán al Atlante, en el campus universitario

El gobernador del estado José Reyes Baeza, recibió este día en Palacio de Gobierno, a los campeones del Torneo de fútbol Apertura del 2007 de la primera “A”, Indios de ciudad Juárez.

Cabe destacar que será este sábado en punto de las 16:00 horas, en el estadio Universitario de la UACH, cuando se enfrenten los Indios de ciudad Juárez, con el campeón del Torneo de Apertura 2007 de la primera división, Potros de Atlante.

Se hizo la presentación oficial de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del equipo de fútbol, ante el mandatario estatal y algunos integrantes del gabinete estatal.

Por su parte el ejecutivo del estado, felicitó a los Indios de ciudad Juárez y reconoció su esfuerzo y trabajo a lo largo del torno, en donde salieron campeones ante su similar Dorados de Culiacán.

Asimismo, resaltó la unidad y entrega con la que se maneja el equipo tanto jugadores como cuerpo técnico, “es por ello que están ahora en este lugar, solo falta llegar a donde todo equipo quiere llegar, la primera división”, señaló, José Reyes Baeza.

Exhortó a los jóvenes a seguir preparándose, para realizar dos objetivos primordiales, el primer de ellos ganar este sábado en contra de los Potros de Atlante y segundo pasar a primera división.

Este día por la tarde los jugadores del equipo de los Indios de Juárez, entrenaran en las instalaciones del estadio universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.