Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Recibe hoy Gobernador a panistas

por El Ágora 81

Recibe hoy Gobernador a panistas

Fuentes cercanas al Gobernador señalaron que la reunión seria a la una de la tarde, en un lugar por definir

El dia de hoy se espera que el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, reciba a los panistas a la una de la tarde en un lugar por deteminar, con la intención de llegar a un acuerdo sobre el conflcito generado por la repartición de diputaciones plurinominales, después de que el Tribunal Electoral le arrebato un lugar al PAN.

Tras una semana de conflicto y de dimes y diretes, en que han caído el Gobernador, José Reyes Baeza, el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez y los diputados electos del PAN, al parecer la situación esta por llegar a un punto más cordial con la reunión contemplada para el día de hoy.

Fuentes cercanas al Gobernador señalaron que la reunión seria a la una de la tarde, sin embargo no se sabe si será en el despacho del Palacio de Gobierno o bién en la casa de Gobierno, ya que se busca un diálogo con tranquilidad para definir bien las posturas de cada quien.

El diálogo se abre con la intención de darle carpetazo al asunto, en tanto no defina el Tribunal Federal la asignación de la diputación con el falló definitivo.