Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Recibe procuraduría galardón nacional Imda

205

Recibe procuraduría galardón nacional Imda

Patricia González Rodríguez fue reconocida durante los premios y reconocimientos nacionales Imda 2008

Patricia González Rodríguez, Procuradora de justicia del estado, fue reconocida durante los premios y reconocimientos nacionales Imda 2008, por la reforma integral al sistema de justicia penal del estado de Chihuahua.

Este galardón fue otorgado debido a la gestión de la reforma penal que ha eficientado los trabajos del ministerio público en el estado, a través de un sistema integral informático.

Asimismo esta entrega, se debió a la rápida, eficiente, transparente, imparcial y accesible meta que cuenta el sistema de justicia penal de Chihuahua.

La procuradora lució elegante al recibir su reconocimiento, ya que fue de las primeras mujeres en pasar a tomar su galardón Imda 2008.

Mensajes

  1. que onda con esa ortografia !! RECIBE !!

  2. señores!!!! recibe es con «c» no con «s», por favor revisen la ortografía de su redacción antes de publicarla.

  3. con «C» o con «S» esta señora es una burla para mexico. que no la cuestionaran por tanto asesinato impune en el Estado?
    Da asco, Azco, axco

  4. pos poreso le dan dicho galardon por tanta matanza y contubernio con la procuradora suficiente como para reconocer lo malandrina que es la CATRINA dePATY FELICIDES gober BALIN

  5. ESTO YA PARECE BURLA..........CON «C»........CON «S» QUE MAS DA.........«GALARDON POR EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL!!!!!!!!!!!! QUE LES PREGUNTEN A LOS ABOGADOS IS ESTSN DE ACUERDO..........P.....VIEJA RIDICULA.LO PEOR DE TODO ES QUE AHI SIGUE Y DE AHORA EN ADELANTE LE DIREMOS LA»DIENTE FRIO" PORQUE SIEMPRE LOS ANDA ASOMANDO

  6. Verguenza le habia de dar a la procuradora todavia posa para la prensa, que el pais vea como tiene a el Estado de Chihuahua, no sabemos que compromisos tenga en Gobernador para no correrla, a la mejor tiene miedo que lo descubra $$ hizo del estado una carniceria y ahora no sabe como remediar, pero ni con el operativo, ya que ni con eso detienen las ejecuciones, y lo raro es que todas las ejecuciones pasan exactamente donde no andan los militares, parece que les avisan donde van a ocurrir. y la Procuraduria ya dejo de ejercer su funcion, ahora son unicamente levanta casquillos y muertos y se justifican diciendo que´¨FUE EL CRIMEN ORGANIZADO¨¨

  7. Pues quien jodidos decide a quien darle estos galardones ? ,los sicarios o que rollo.Porque de otro modo no me explico que galardonen a ningun cuerpo policiaco de todo el estado de Chihuahua.

  8. VIEJA HEDIONDA, COMO NO LE DAN UN RECONOCIMIENTO A LAS MAS DE QUIENSABE CUANTOS MILES DE MUERTES QUE HA SOLAPADO, NO CABE DUDA QUE EN TODOS LADOS EXISTE LA CORRUPCION, HASTA EN LA UACH, LE DAN PREMIOS, BOLA DE CORRUPTOS...QUESQUE EL PREMIO IMDA, MAMONES

  9. envidiosos
    deberian de agradecer todo lo que hace super paty por nosotros
    eso de jugar al que no se quite se lo lleva la corrienteeeeeeeee!!!!!!!
    agarran parejo
    asi que no se metan porque los agarra la corriente