10.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de enero de 2010

Reciben jóvenes camarguenses a Borruel

Carlos Borruel platicó de manera cercana con los jóvenes y estuvo a su disposición para responder a todas sus preguntas


Carlos Borruel platicó de manera cercana con los jóvenes y estuvo a su disposición para responder a todas sus preguntas

Camargo, Chih.- Un entusiasta grupo de estudiantes de la Universidad Tec Milenio recibió esta tarde a Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, quien platicó de manera cercana con los jóvenes y estuvo a su disposición para responder a todas sus preguntas e inquietudes.

El precandidato relató un poco de su historia de viada a los asistentes para ilustrar que con empeño y trabajo los sueños se pueden sacar adelante. “A mi muchas veces me dijeron que no, incluso cuando quise ser Presidente Municipal hubo voces que quisieron apagar mi sueño de servir a mi ciudad; pero yo les demostré a esas personas que el trabajo todo lo puede”.

“A mí nadie me platica de las necesidades, porque yo crecí con ellas y solo el trabajo, el apego a los valores familiares y la participación en los asuntos del país me permitió salir adelante” dijo,“ entiendo lo que es ser joven y buscarse un lugar en el ámbito educativo y laboral”.

El precandidato explicó que la mejor manera de transformar la incredulidad de las nuevas generaciones en los políticos y de censurar a aquellos líderes que se apartan de la vocación de servicio, es la participación y la colaboración como ciudadanos. “Si ustedes exigen, ponen la pauta y el ejemplo para lograr una verdadera democracia donde exista un crecimiento ordenado y con oportunidades para todos”.

Por otro lado expuso que su propuesta para el gobierno de Chihuahua contempla el fomento a la educación y el impuso a las carreras profesionales así como el enlace de las universidades con los proyectos de empleo para las ciudades.

“Vamos a ajustar los planes de estudios con las tendencias de las industrias que se establecen en cada región, ésto para que haya más trabajo para las carreras que ustedes decidan estudiar ” señaló.

Por otra parte, vamos a impulsar el deporte y el arte construyendo espacios donde puedan practicarlos como parte del enriquecimiento personal que aleje a los jóvenes de las calles. “Creo que esta es la mejor manera de tratar desde su raíz, el problema de la inseguridad”.

“Desde mi posición como servidor público impulsé en la ciudad de Chihuahua el programa de becas para niños y jóvenes duplicando el presupuesto invertido en este rubro, y si la vida me da la oportunidad vamos a implementar desde el gobierno del estado este mismo proyecto pero en todos los municipios incluyendo el nivel medio superior”, Concluyó.

Los estudiantes recibieron de excelente manera la propuesta del precandidato y externaron su respaldo para la elección interna este próximo 28 de febrero.