29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Reciben juarenses a Borruel con esperanza

Con una excelente respuesta de parte de los juarenses, el precandidato a la gubernatura del estado por el PAN


Con una excelente respuesta de parte de los juarenses, el precandidato a la gubernatura del estado por el PAN

Juárez.- Con una excelente respuesta de parte de los juarenses, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, realizó un volanteo en un centro comercial de esta frontera, en donde recibió el ánimo de la ciudadanía que le hizo patente su esperanza por tener un mejor Chihuahua.

Carlos Borruel saludó de mano a cientos de juarenses, quienes se comprometieron a apoyarlo en la próxima votación interna del Partido Acción Nacional, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero en todo el estado.

De esta forma, Borruel inició una intensa gira de trabajo por Ciudad Juárez, que proseguirá durante viernes, sábado y domingo.

“Lo que estamos haciendo es lo que acostumbramos hacer, una campaña de a pie, de mucha cercanía con los juarenses y con los chihuahuenses de todo el estado”, señaló Carlos Borruel al ser abordado por los medios de comunicación de esta frontera.

Carlos Borruel se pronunció por más apoyo para Ciudad Juárez en todos los sentidos, principalmente en la seguridad pública, y anunció que con el apoyo de la gente “tendrán un gobernador cercano durante los próximos 6 años”.

El precandidato de Acción Nacional hizo un recorrido extenso en los pasillos del centro comercial de Ciudad Juárez, donde saludó de mano y conoció las peticiones directamente de parte de los juarenses.

La gira de Borruel Baquera comenzó desde temprana hora de este jueves con diversos actos privados en esta frontera, y se prolongará durante los siguientes días, en atención a la prioridad que representa la ciudad para este proyecto político.