17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de enero de 2010

Recibió Cabañas balazo en la cabeza

El jugador de las Águilas del América fue baleado en un bar; el estado de salud del jugador es delicado


El jugador de las Águilas del América fue baleado en un bar; el estado de salud del jugador es delicado

El atacante paraguayo jugío con el cuadro de Coapa el sábado pasado
El atacante paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada de este lunes cuando se encontraba en un bar al sur de la ciudad.

Michel Bauer, Presidente del cuadro de Coapa, confirmó la noticia y dijo que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro de un bar ubicado sobre avenida insurgentes sur.

"Qusieron asaltarlo a él, yo tengo información de la esposa (María Alonso Mena) que él entró al baño y quisieron asaltarlo. Te mentiría (en decir la hora en que ocurrió), ya fue en la tarde noche, porque nosotros nos acabamos de enterar hace un par de horas, así que me imagino que esto ya fue en la madrugada.

"Me dicen ellos (la esposa del jugador y su representante) que llegó conciente (al hospital), que eso es algo positivo, que pudo contestar las preguntas que le hiceron", detalló Michel Bauer al noticiero Primero Noticias.

"Yo hablé con el representante y él está preocupado porque está en Paraguay, porque a la distancia es mucho más difícil. El hermano de la esposa del jugador, que estaba con ellos y fue a levantar un acta, cosa que también seguramenmte la gravedad de Salvador indica que él no pudo ir a levantar el acta", abundó.

Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los noventa minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente y aún se encuentra en el cuerpo del jugador. Además, dijo que ya hay dos personas detenidas sospechas de ser responsables.

Al hospital llegaron poco antes de las ocho de la mañana los también paraguayos Darío Verón, central de los Pumas de la UNAM y Christian Riveros, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul.