Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 5 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Recibió amenazas ministerial muerto

241

Recibió amenazas ministerial muerto

Ya era esperado el ministerial a fuera de su casa por el homicida

Efraín Vázquez González de 44 años es el nombre del agente del Ministerio Público que fue asesinado a las afueras de su domicilio durante esta mañana, por un individuo que viajaba en un auto compacto, con el cual discutió durante unos minutos para luego ejecutarlo a quemarropa.

Lo anterior lo informó Rene Medrano vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien mencionó que el agente en mención pertenencia al grupo de imputados desconocidos y al parecer se trata de una agresión por cuestiones de trabajo.

El ministerial tenia varios disparos en el pecho, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos nada se pudo hacer para salvarle la vida, ya que falleció camino al hospital.

El artero crimen en contra del ministerial tuvo lugar en la calle Mina de San Fernando y Mina de la India, en el Fraccionamiento La Minita, alrededor de las 7:30 horas de la mañana.

Asimismo el vocero de la PGJE indicó que el atacante vestía de negro y con cachucha, así como ya se tienen varias líneas de investigación, la cual seria por cuestiones de trabajo, por que al parecer recibía amenazas de hace tiempo.

Rene Medrano dijo que el agente había sido amenazado en varias ocasiones y que por ello recibía atención especial.