24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de julio de 2010

Recibirá Reyes Baeza a Duarte

Recibirá Reyes Baeza visita del Gobernador Electo


Recibirá Reyes Baeza visita del Gobernador Electo

El candidato de la alianza del PRI-PT-PVEM-Convergencia-Nueva Alianza, Cesar Duarte Jáquez, anunció que luego de recibir la constancia de mayoría que le acredite como Gobernador Electo, se habrá de reunir con el ejecutivo en turno José Reyes Baeza.

Cesar Duarte, se reunión este jueves con Gobernadores electos del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, con quienes estableció relaciones de trabajo para el proyecto de Gobierno de cada una de las entidades a fin de compartir y fortalecer el trabajo gubernamental en cada una de las entidades.

Tras haber sido anunciada esta tarde por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, la victoria de Duarte Jáquez, el aliancista no tardó en agradecer a la sociedad por su voto de confianza mediante mensajes en la Web.

César Duarte Jáquez, informó acerca de reunión de cortesía programada a las 11:00 horas de este viernes con el Gobernador del estado, José Reyes Baeza, luego de concluir a sesión permanente del Instituto Estatal Electoral la cual iniciará en punto de las 10:00 horas y donde se le habrá de hacer entrega de la constancia de mayoría que le reviste como Gobernador electo de Chihuahua.