20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de septiembre de 2009

Recobré algo de paz: madre de Paulina

Patricia Morales, madre de Paulina Lujan agradeció la sentencia dictada a uno de los asesinos de su hija


Patricia Morales, madre de Paulina Lujan agradeció la sentencia dictada a uno de los asesinos de su hija

Luego de que se diera a conocer la sentencia contra el asesino de la joven Paulina Luján, Raymundo Quezada, la madre de la víctima dijo haber recobrado algo de la paz que este sujeto le arrebató junto con la vida de sus hija.

Según Patricia Morales, madre de Paulina, esta sentencia es el resultado del apoyo de la comunidad, los medios y los encargados de ejercer justicia.

”Yo pensé que le iban a dar menos, pero me da incertidumbre de que se haga la sentencia más corta, pero ahí va a pasar la juventud que le quitó a mi hija y va a saber lo que arrebató y lo que él perdió”.

Dijo sentir más calma, ya que si hubiera sido una sentencia corta, hubiera estado intranquila. Agradeció a las autoridades porque esto viene a devolver algo de paz a su hogar.

Dijo sentirse muy apoyada por los distintos medios de comunicación, que dieron seguimiento a este caso y dieron voz a los reclamos de justicia, mismos que finalmente recibieron oídos.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 9 de septiembre, el colegiado de magistrados ordenó la suspensión de arraigo domiciliario de Raymundo Quezada después de revisar el recurso de casación interpuesto el pasado 9 de junio por parte de la defensa y la parte acusadora.

Los magistrados ratificaron los 60 años de prisión en contra de Quezada Sandoval. El sentenciado aún tiene el recurso de amparo, el cual hasta el momento no ha sido solicitado.