Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Recomienda Vialidad disminuir velocidad ante lluvias

85

Recomienda Vialidad disminuir velocidad ante lluvias

La dirección de Vialidad y Protección Civil, lanzó una alerta especial para todos los automovilistas

La dirección de Vialidad y Protección Civil, lanzó una alerta especial para todos los automovilistas, lo anterior con la finalidad de que disminuyan la velocidad al desplazarse por las calles de esta ciudad, ya que debido al pavimento húmedo por las lluvias, los accidentes se han disparado considerablemente.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de la dependencia estatal, Ricardo González, quien reconoció que uno de los factores que más influyen para que ocurran estos percances viales, es la prisa con que conducen algunos de los conductores, ya que al estar mojado el pavimento, no logran controlar los automóviles y esto produce los choques alcance.

Dio a conocer que uno de estos accidentes aconteció en el periférico De la Juventud y Avenida La Cantera en donde una persona resultó con lesiones leves, ya que un vehículo pick up Chrevrolet color negro con placas DV-11-488 se impactó contra el muro de contención de dicho cruce, lo que ocasionó congestionamiento vial por varios minutos.

En tanto que un camión urbano, Gran Marquis de color guinda, Neón color plata y Ford Ikon de color negro en la Teófilo Borunda y Ocampo se impactaron también a consecuencia del pavimento mojado.