Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana
Volaris pone en marcha ruta Chihuahua-Guadalajara
Se les hizo bolas el engrudo
Visita Casa Chihuahua de noche

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Que Duarte vaya a gobernar incondicionalandia: Quintana

23:56 pm

Reconoce Borruel el trabajo del gobernador

Reconoce Borruel el trabajo del gobernador
Reconoce Borruel el trabajo realizado por el gobernador José Reyes Baeza (EL ÁGORA)

9 de junio de 2010

08:20 am

El candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Carlos Borruel, reconoció el trabajo realizado por el gobernador del Estado, José Reyes Baeza por haber creado el Consejo de Desarrollo Económico, mismo que aglutina a 12 Consejos Regionales.

Carlos Borruel afirmó que consolidará dicho instrumento ya que actualmente el Consejo carece de recursos que podrían aprovechar oportunidades de negocios importantes para las diversas regiones económicas de la entidad.

Señaló que con este instrumento se podrán desarrollar diagnósticos y localizar nichos de oportunidad con precisión entre las diversas regiones de la entidad, siempre y cuando le sean asignados los recursos necesarios ya que actualmente el Codech no es más que un catálogo de buenas intenciones.

Anunció que una vez al frente del Gobierno del Estado destinará un fondo de 100 millones de pesos, mismos que se integrarán sumando esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, empresarios, sectores productivo, académico y laboral.

De esta forma será posible definir el rumbo de desarrollo que podemos darle a Chihuahua, siempre pensando en los municipios y en las personas.

Dijo que se creará un fondo adicional de 120 millones de pesos para apoyar a los emprendedores locales y que de esta manera se logre recuperar estos espacios de competitividad.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Corrige culturalmente Borruel a Duarte
2010-06-09 08:18:58

Anterior: Impulsaremos a todos por igual
2010-06-09 08:24:06

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

CONTROLISTA DE ACCESO

16 de mayo de 2012
Chihuahua, Chih. - Pais/Estado/Ciudad México / Chihuahua / TUXTLA...

EJECUTIVO DE VENTAS

20 de mayo de 2012
Chihuahua - REQUISITOS:SEXO: MASCULINOEDAD: 25-35 AÑOSESCOLARIDAD:...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx