15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de junio de 2010

Reconoce Borruel el trabajo del gobernador

Reconoce Borruel el trabajo realizado por el gobernador José Reyes Baeza


Reconoce Borruel el trabajo realizado por el gobernador José Reyes Baeza

El candidato a la gubernatura por Acción Nacional, Carlos Borruel, reconoció el trabajo realizado por el gobernador del Estado, José Reyes Baeza por haber creado el Consejo de Desarrollo Económico, mismo que aglutina a 12 Consejos Regionales.

Carlos Borruel afirmó que consolidará dicho instrumento ya que actualmente el Consejo carece de recursos que podrían aprovechar oportunidades de negocios importantes para las diversas regiones económicas de la entidad.

Señaló que con este instrumento se podrán desarrollar diagnósticos y localizar nichos de oportunidad con precisión entre las diversas regiones de la entidad, siempre y cuando le sean asignados los recursos necesarios ya que actualmente el Codech no es más que un catálogo de buenas intenciones.

Anunció que una vez al frente del Gobierno del Estado destinará un fondo de 100 millones de pesos, mismos que se integrarán sumando esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, empresarios, sectores productivo, académico y laboral.

De esta forma será posible definir el rumbo de desarrollo que podemos darle a Chihuahua, siempre pensando en los municipios y en las personas.

Dijo que se creará un fondo adicional de 120 millones de pesos para apoyar a los emprendedores locales y que de esta manera se logre recuperar estos espacios de competitividad.