15.62°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de febrero de 2009

Reconoce Coparmex el esfuerzo del Ejército

Ejército Mexicano ha jugado un papel importante en operaciones para mantener la seguridad: César Chávez


Ejército Mexicano ha jugado un papel importante en operaciones para mantener la seguridad: César Chávez

El 19 de febrero de 1950 se estableció el Día del Ejército con el fin de conmemorar el nacimiento del instituto armado encargado de sostener el orden constitucional en la república mexicana.

El pasado jueves se celebró el XCVI aniversario del día del Ejército Mexicano, esta vez rindiendo homenaje a los militares caídos, pues en los últimos tiempos el Ejército viene actuando en la lucha contra el crimen organizado, siendo éste un desafortunado escenario, comentó César Chávez Zapata, presidente de Coparmex Chihuahua.

Es por ello que el Ejército Mexicano ha jugado un papel importante en operaciones para mantener la seguridad de nuestro país, indicó el líder empresarial, pues la situación que se vive en este momento requiere del esfuerzo de todas las autoridades para restablecer la paz.

Por lo anterior, Coparmex Chihuahua resalta la labor que se viene realizando por parte de tan loable instituto, reconociendo su entrega en defensa del país, su lucha por mantener la paz y, ahora, su decidida participación en el combate al narcotráfico y al crimen organizado.

El trabajo que realizan los miembros de nuestras Fuerzas Armadas es un esfuerzo patriótico, digno de respetar, y en el cual depositamos nuestra confianza en las acciones emitidas para terminar con quienes agreden a nuestro país, concluyó.