16.37°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

Reconoce Duarte esfuerzos de Calderón

César Duarte, reconoció el esfuerzo de Felipe Calderón por tratar de sobrellevar la situación tan dura del país


César Duarte, reconoció el esfuerzo de Felipe Calderón por tratar de sobrellevar la situación tan dura del país

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la LX Legislatura, César Duarte, reconoció el esfuerzo del presidente Felipe Calderón por tratar de sobrellevar la situación tan dura por la que está pasando el país.

César Duarte señaló que el "entorno internacional ha sido difícil, creo que se ha agudizado la lucha que ha generado violencia y pudiera decirse que el presidente ha hecho un gran esfuerzo, pero no puedo decir lo mismo de todos sus colaboradores".

Luego de que Calderón Hinojosa diera su Tercer Informe de Gobierno en el Palacio Nacional, el ex legislador priista manifestó que desde el edificio que simboliza al Estado Mexicano, el presidente supo dar un mensaje político en el que llamó a la unidad nacional.

Expresó que el gobierno debe combatir con eficacia los problemas tan graves por los que hoy pasa todo mexicano, como es el desempleo y la inseguridad, problemas que han lastimado también a todas las esferas de gobierno.

En este sentido, dijo que es importante que en conjunto con la LXI Legislatura, el presidente de soluciones contundentes a los rezagos que existen, y sobre todo en este momento en el que se requiere una unión entre los diversos poderes.