26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Reconoce SNTE apoyo de Legisladores

Reconoce SNTE apoyo de la LXII Legislatura a la Educación


Reconoce SNTE apoyo de la LXII Legislatura a la Educación

(Chihuahua).- El gremio educativo a través de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, reconoció el apoyo que la LXII Legislatura del Congreso del estado ha dado al sector educativo con el impulso de gestiones en infraestructura y recursos durante los tres años de labores.

Lo anterior fue referido por el líder sindical Profr. Gustavo Martínez dentro del marco de los festejos de los 50 años de la fundación de la Escuela Normal Superior en el estado, al asegurar que la legislatura actual se ha caracterizado por no escatimar en sus facultades el impulso de la educación para los chihuahuenses.

“Hemos dado pasos significativos hacia la profesionalización tan requerida para la formación de docentes, y nos da gusto corroborar que estamos avanzando en el nivel educativo en el cual se ve fortalecida la calidad por la educación”, dijo el líder del gremio educativo.

Con base en lo anterior, aseguró que la XLII Legislatura ha sido la base para que en Chihuahua ben estos tres años se haya podido generar más centros educativos en la entidad, a lo cual indicó deberá ser el plan para el próximo Gobierno del Estado.