18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de mayo de 2016

Reconoce Serrano a Javier Corral como principal contendiente

Asegura que lleva ventaja en encuestas y que el candidato Independiente, Jose Luis Barraza, ya no es competencia


Asegura que lleva ventaja en encuestas y que el candidato Independiente, Jose Luis Barraza, ya no es competencia

En entrevista de radio con el periodista Ciro Gómez Leyva, el candidato del PRI-PVEM-PT-Panal al gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano, aseguró que va a adelante en la elección, reconoció que el candidato del PAN, Javier Corral es su principal contendiente y señaló que el candidato Independiente, José Luis "Chacho" Barraza, ha dejado de ser contendiente.

Serrano Escobar dije que su ventaja es de dos dígitos en las encuestas y con una tendencia irreversible a su favor, previendo que esto se mantenga hasta el día de la elección.

Asimismo señaló que la candidatura ciudadana ya no es un término de competencia, por el contrario, su competencia es contra el candidato del PAN, Javier Corral, pero recalcando que él lleva la ventaja.

Sobre los señalamientos del candidato del PAN, en referencia a que Enrique Serrano representa la continuidad de Cesar Duarte en el Gobierno, el candidato del PRI estableció que dará seguimiento a lo que se ha hecho bien y hará cosas buenas que no se han hecho.

Finalmente se refirió a la encuesta de una empresa denominada Espacio Muestral, la cuál le coloca al frente y fue presentada hace un par de días por el periódico chihuahuense, El Heraldo.