26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de agosto de 2010

Reconoce UACh a Reyes Baeza

La UACH entregó un reconocimiento al gobernador en agradecimiento a su apoyo


La UACH entregó un reconocimiento al gobernador en agradecimiento a su apoyo

La Universidad Autónoma de Chihuahua entregó un reconocimiento al gobernador José Reyes Baeza Terrazas, en agradecimiento a su apoyo en distintos proyectos que han permitido impulsar a quienes estudian en esta institución.

El rector Raúl Chávez y el rector electo Enrique Seáñez entregaron a nombre de la UACh un reconocimiento para el mandatario estatal, en atención a las facilidades que le ha brindado a la Máxima casa de Estudios.

También se le entregaron medallas similares a las que ganaron los atletas durante la pasada Universiada, realizada en esta capital. Algunos de los ganadores en esta justa deportiva estuvieron presentes y fueron reconocidos por sus logros.

La Universiada reúne anualmente a los mejores deportistas de más de 700 Universidades Públicas y Privadas, Institutos Tecnológicos y las Escuelas Normales Superiores del país.

En su primera etapa entran en actividad más de un millón y medio de estudiantes que cumplen con los procesos intramuros, o interfacultades, estatales y regionales, para concluir con la integración de las selecciones que habrán de participar en la etapa nacional.

En la pasada Universiada Nacional, organizada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, participaron más de 10 mil elementos entre deportistas, entrenadores, directivos, árbitros, paramédicos, así como personal de apoyo.

Reyes Baeza refrendó su compromiso con la comunidad universitaria, de la cual se dijo parte pues egresó de la Facultad de Derecho, en donde también participó como deportista. Reconoció además el compromiso de quienes se esfuerzan para salir adelante y poner en alto el nombre del Estado y de la UACh.