Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reconocen a buenos ciudadanos que promueven la seguridad

por El Ágora 183

Reconocen a buenos ciudadanos que promueven la seguridad

Cabe mencionar que el reconocimiento a los buenos ciudadanos es una iniciativa privada que buscará generar conciencia del compromiso de quienes apoyan y colaboran a la seguridad

El día de hoy, reconocieron públicamente a ciudadanos que con su denuncia contribuyeron a la seguridad de Chihuahua.

Lo anterior tuvo lugar en el Museo Casa Chihuahua en donde tuvieron presencia Gabriel Ortiz Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Alfonso Monreal Director de Relaciones Publicas y Gubernamentales Onstar México y Jorge Enríquez González Fiscal General del Estado.

Los reconocidos apoyaron con llamadas a salvar la vida de un ciudadano, a personas en situación de seguridad o reportar la comisión de un delito.
Los ciudadanos reconocidos fueron Rodolfo Holguín Lozano, Arturo Díaz Cázares, Fátima López Loya, Nidia Rubio Torres y Juan Manuel Morales Alvarado.

Cabe mencionar que el reconocimiento a los buenos ciudadanos es una iniciativa privada que buscará generar conciencia del compromiso de quienes apoyan y colaboran a la seguridad, a través de denuncias, así lo señaló Gabriel Ortíz presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.