17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de julio de 2009

Reconocen a consejeros del IMPLAN

Reconoce el Consejo Ciudadano del IMPLAN a consejeros fundadores y al Consejo 2004-2009


Reconoce el Consejo Ciudadano del IMPLAN a consejeros fundadores y al Consejo 2004-2009

En reconocimiento a los más de 10 años de labor en el Consejo Ciudadano del Instituto Municipal de Planeación, Don Jaime Creel Sisniega y Andrés Elías Madero recibieron un reconocimiento como consejeros fundadores durante la cuarta sesión del nuevo Consejo de este órgano descentralizado.

De las manos del alcalde Carlos Borruel, del recién electo presidente del Consejo, Héctor Camacho Villegas y de la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara, Don Jaime Creel recibió los reconocimientos y habló de sus experiencias como consejero fundador.

Creel explicó la necesidad de la planeación urbanística para el crecimiento de una ciudad más ordenada y sustentable, a la vez que destacó el crecimiento que ha tenido el Instituto Municipal de Planeación desde su creación hasta ahora, en el que se ha vuelto “un referente nacional”, destacó el empresario.

También Eugenio Villarreal Lechuga, Consejero invitado del Sector Privado y el Arq. Francisco José Prieto Muñoz, Consejero invitado del Gobierno Federal recibieron placas de reconocimiento por su labor en este órgano ciudadano, mientras que los 30 consejeros que se integraron a este organismo en el periodo 2004-2009 también fueron reconocidos.

El Instituto Municipal de Planeación renovó el mes de marzo pasado su consejo ciudadano que es el que preside el descentralizado, en este proceso resultó electo el Ing. Héctor Camacho Villegas como presidente por el siguiente periodo, mientras que algunos de los consejeros fueron ratificados en su cargo y otros más se integraron al mismo.