Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 4 de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Reconocen a empleados del mes

239

Reconocen a empleados del mes

El Oficial Mayor dió a conocer el trabajo de personal del municipio

Entrega Oficial Mayor reconocimientos a empleados del mes de las diferentes áreas.

El oficial mayor del Municipio de Chihuahua, Alejandro Granillo, entregó reconocimientos a los Empleados del Mes de las diversas dependencias por su empeño y dedicación en el trabajo, además de un vale para cambio de aceite.

El funcionario exhortó a los empleados para que continúen desempeñándose con niveles de excelencia y los felicitó por haber sido seleccionados para el mes de agosto luego de que se aplicara un cuestionario a sus compañeros de trabajo, quienes evaluaron puntualidad, disponibilidad, actitud de servicio, entre otros puntos.

Así tuvieron un reconocimiento de la Coordinación de Sistemas, Enrique Rivera; de Secretaria del Ayuntamiento, Mercedes Lujan; la Dirección de Atención Ciudadana Ma. Del Carmen Ortega; Omar Acevedo de Tesorería Municipal, de la Coordinación de Desarrollo Rural Jacqueline Orpine.

Al igual que sus compañeros Cristina Matan de Fomento Económico; Ma. Magdalena Lugo del IMPE; Héctor Huerta del CUM; Horacio Peña del ICM; Edgar Magallanes de Sindicatura, así como Rosa Emma Chacón de Oficialía Mayor también fueron galardonados como empleado del mes; en el caso de Emma Chacón también obtuvo su jubilación.