15.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de enero de 2011

Reconocen a enfermeros en su día

Con más de 15 y 20 años de servicio son reconocidos Magdalena Valles y Raymundo Rodríguez, enfermeros del Imss


Con más de 15 y 20 años de servicio son reconocidos Magdalena Valles y Raymundo Rodríguez, enfermeros del Imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social, felicita a todos los enfermeros que trabajan la Institución y que con su esfuerzo diario hace que mueven el motor de la salud funciones con calidad y calidez a los pacientes. Un ejemplo de ello son; la enfermera Magdalena Valles González y el enfermero Raymundo Rodríguez Rugelio, quienes cuentan sus satisfacciones dentro del IMSS.

Magdalena Valles, madre de una niña y un niño, cuenta con 15 años de servicio, 9 años como oficial de puericultura donde trabajó en las guarderías 1, 2, 3 y 5. Ella relata que su sueño siempre fue ser enfermera y mientras trabajaba en la guardería estudiaba para alcanzar su sueño “ser enfermera” al lograr su meta, dedicó cinco años en piso, al Hospital Morelos, donde decidió meter solicitud al área de urgencias donde se encuentra actualmente.

Cuenta Magdalena que el IMSS, es su segunda casa, donde trabajan en equipo y en el área de Urgencias conoció al enfermero Raymundo Rodríguez, padre de familia de 2 niños y una niña.

Raymundo cuenta con 21 años de trabajo. El hace énfasis que el tiempo se le ha hecho muy corto, aunque a veces es pesado por la gente que hay que atender, siempre hay que recibirlos de la mejor manera, atendiéndolos como les gustaría a ellos ser atendidos.

El llegó al Seguro Social a realizar su práctica y al ver la experiencia y satisfacción que le dejó, decidió quedarse, donde hasta el día de hoy se encuentra luchando por ser mejor y dar lo mejor de él tanto al paciente como al familiar. Se siente orgulloso de estar en el IMSS, gracias al poder trabajar en una Institución tan noble con el fin de ayudar al derechohabiente.

Finalmente los enfermeros, son aquellos que asiste directamente al enfermo y auxilia al médico, llamados ángeles blancos. Son parte fundamental dentro de la Institución