Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de marzo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reconocen a personal del Supremo Tribunal de Justicia en Parral

175

Reconocen a personal del Supremo Tribunal de Justicia en Parral

Los reconocimientos fueron entregados por el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ), Mtro. Javier Ramírez Benítez

El día de hoy se otorgaron reconocimientos a jueces, secretarios y personal administrativo del Poder Judicial con mayor antigüedad de los distritos Hidalgo del Parral, Mina y Andrés del Río en la ciudad de Parral, en el marco de los festejos del 186 aniversario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Los reconocimientos fueron entregados por el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ), Mtro. Javier Ramírez Benítez, así como el Presidente Municipal de Ciudad Parral, César Omar Dajlala Amaya; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, C. María de la Luz Gómez Villalobos; Dip. Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, Presidente del H. Congreso del Estado y C.P. Jesús José Villalobos Sáenz, Recaudador de Rentas de la Ciudad de Parral en representación del Señor Gobernador.

A nombre de los homenajeados, el Lic. Alfredo Hernández González, Juez del Juzgado Primero Penal del Sistema Tradicional del Distrito Judicial Hidalgo, con 25 años de servicio, ofreció unas palabras de agradecimiento durante el evento. Así, se distinguieron un total de 30 funcionarios judiciales, siendo el Lic. Manuel Magdaleno Vásquez Navarrete, actuario de ciudad Jiménez quien mayor antigüedad posee con 31 años al servicio del Poder Judicial del Estado.

Entre los homenajeados estuvieron María Concepción Monárrez Torres y Lic. María del Carmen Medina Morales, del distrito Hidalgo y la Lic. Ángela Gil González, con 27, 28 y 29 años de servicio, respectivamente.

Como invitados especiales en el patio central del Palacio de Alvarado, se contó con la participación de los jueces civiles y penales, así como de los jueces de Garantía del Distrito Judicial de Hidalgo del Parral. Asistieron también los jueces de los juzgados menores mixtos de Santa Bárbara y San Francisco del Oro.