30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de septiembre de 2009

Reconocen al Ejército por su apoyo en Juárez

Se realizó en evento de agradecimiento por parte de las autoridades de Chihuahua al Ejército Mexicano


Se realizó en evento de agradecimiento por parte de las autoridades de Chihuahua al Ejército Mexicano

En un evento en la mega bandera en ciudad Juárez, se realizó en evento de agradecimiento por parte de las autoridades de Chihuahua al Ejército Mexicano, ahí acudió el gobernador Reyes Baeza.

Asimismo acudió el alcalde de Juárez José Reyes Ferriz, el general Felipe de Jesús Espitia, la procuradora Patricia González Rodríguez y el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Valencia de los Santos.

Ahí Reyes dijo que “los chihuahuenses hemos correspondido siempre con gratitud a los servicios brindados, más aún cuando el apoyo se enmarca en relaciones positivas de respeto y trabajo”.

“Por lo anterior hoy nos reunimos a fin de expresarles este día en que son relevados de su servicio en ciudad Juárez, nuestro más sincero reconocimiento por su ayuda recibida estos seis meses”.

“Se ganaron el respeto de la sociedad, en esta ocasión hemos querido aprovechar el marco del festejo de la independencia para reconocer su labor”.

“Gracias a su entrega diaria en la vigilancia de calles y espacios públicos y a la lucha que libramos contra la violencia y el crimen organizado; hemos avanzado a paso firme en la toma del control de nuestras ciudades y dando golpes certeros a las bandas criminales”.