17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2015

Reconocen derecho habientes a trabajadores del IMSS

Entregan autoridades reconocimientos a personal médico, administrativo, de enfermería e intendencia de la zona Chihuahua


Entregan autoridades reconocimientos a personal médico, administrativo, de enfermería e intendencia de la zona Chihuahua

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconocieron el trabajo, trato y atención otorgada del personal de la Institución, mediante una estrategia que estableció la Delegación Estatal para fomentar y fortalecer el servicio.

En ceremonia efectuada en el Auditorio del Hospital General Regional (HGR) No.1, Morelos, fue entregado el reconocimiento oficial por su desempeño a más de 80 trabajadores del Instituto en la Zona Chihuahua, de diversas categorías.

Lo anterior estuvo a cargo de las autoridades delegacionales, encabezada por el delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa y el secretario general de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Dr. Felipe Alcántara Martínez, quienes destacaron la relevancia que cobra el reconocimiento y distinción brindado por la derechohabiencia.

En este evento el secretario general de la Sección VIII del SNTSS, Dr. Felipe Alcántara Martínez, reconoció el esfuerzo de cada uno de los galardonados, refrendó el apoyo de esa asociación y los exhortó a continuar brindando un mejor servicio a los usuarios.

“Es bueno que se hable bien del IMSS, pero más de sus trabajadores”, comentó y resaltó que “no hay mayor reconocimiento que el de los derechohabientes, al sentirse plenamente satisfechos por la atención recibida”.

A su vez, el delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, manifestó que “formar parte de esta noble institución, como lo es el Instituto Mexicano del Seguro Social, implica una inquebrantable voluntad de entrega al trabajo y servicio a los demás”.

Por lo tanto, manifestó que la Delegación Estatal está comprometida y empeñada en fortalecer la calidad en la atención que se brinda, por lo que de manera permanente realiza capacitaciones y acciones que permitan elevar la satisfacción de su derechohabiencia.

En ese sentido, anunció que para el 2016 se tiene proyectado establecer una estrategia de capacitación, implementada en coordinación con el SNTSS, mediante la cual se dotarán herramientas para mejorar el trato que se brinda a la derechohabiencia en la entidad.

Comentó además que actualmente, a través de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, se lleva a cabo la “orientación pro-activa”, en el que se aborda y orienta a los usuarios en los trámites que realizan en la institución.

“Acciones como estas nos ayudan a mejorar el servicio y por ende, la imagen del Instituto”, recalcó.

Finalmente, exhortó a los trabajadores galardonados a impactar con el ejemplo, a fin de que cada vez más empleados del IMSS sean reconocidos por los derechohabientes, al brindar un servicio con mayor calidad y calidez.