17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de febrero de 2008

Reconocen diputados al Ejército

Diputados de la bancada del PAN reconocieron el esfuerzo del Ejército Mexicano al combate del crimen organizado


Diputados de la bancada del PAN reconocieron el esfuerzo del Ejército Mexicano al combate del crimen organizado

“Alzamos un profundo y agradecido reconocimiento al Ejército de nuestro país por el estricto cumplimiento de su deber con entrega, devoción, honor y patriotismo. Así lo exige México, así nos lo demandan nuestras familias, así lo reconoce nuestro pueblo”, dijo el diputado Roberto Lara Rocha a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Al presentar un punto de acuerdo para solicitar que el Congreso extienda un especial reconocimiento y felicitación al Ejercito Mexicano por conmemorase un año más del nacimiento de nuestra institución armada, así como por los resultados obtenidos en su programa de operaciones contra el narcotráfico y sus demás actividades a favor de la población civil, Lara Rocha dijo que además de cumplir plenamente con su función de garantes de la democracia, son fieles defensores de la soberanía nacional, prestos héroes para brindar ayuda humanitaria en desastres naturales y conforman una institución sólida y confiable en el combate al narcotráfico.

Su labor y desempeño en estas actividades es realmente alentadora. Su colaboración, solidaridad y respaldo constituyen un mensaje nacional que esta institución transmite con el más alto sentido del deber.