4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Reconocen falta de capacitación a policías

El alcalde Marco Quezada, defendió el trabajo realizado por la corporación capitalina y sus avances


El alcalde Marco Quezada, defendió el trabajo realizado por la corporación capitalina y sus avances

Ante los resultados arrojados por el Centro Nacional de Exámenes de Confianza, donde ponen a Chihuahua, entre los últimos lugares, en preparación a las policías del estado, el alcalde Marco Quezada, defendió el trabajo realizado por la corporación capitalina y sus avances.

El alcalde capitalino pidió especificar si se referían a todo el estado o particularmente a la Policía Municipal de Chihuahua, al ser cuestionado por lo anterior, “Yo creo cada corporación del estado es diferente, existe una gran diferencia entre los policías de la sierra a los de Juárez y Chihuahua” dijo

Expresó estar seguro que en lo que respecta a la corporación municipal de Chihuahua, falta aun mucha capacitación para ser más eficientes en las labores. Sin embargo indicó que la DSPM se encuentra bien armada y en búsqueda constante de capacitación.

De tal manera que confía en la actuación de la policía del municipio, sobre todo por las detenciones que ha realizado desde el inicio de su administración para inhibir el robo a casa habitación y de auto con violencia, y fue reiterativo en señalar que falta mucho por hacer y que seguirán profesionalizando el cuerpo policiaco.