17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

Reconocerá SEC a maestros particulares

Recibirán un reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación y Cultura


Recibirán un reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación y Cultura

Los maestros y directivos de escuelas particulares que cumplan en este ciclo escolar 10, 15, 20 ó 25 años de servicios, recibirán un reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.

Esto con el fin de ofrecer un estímulo a dichos docentes por su esfuerzo, dedicación, permanencia y su aportación al desarrollo intelectual, moral y cultural de la niñez y juventud chihuahuense.

Podrán ser inscritos los profesores de escuelas, colegios e institutos particulares incorporados a la SEC y que cuenten con una trayectoria académica reconocida ininterrumpida, vigente y avalada por la comunidad escolar.

Las propuestas de quienes pueden recibir este reconocimiento deberán ser presentadas por los directores de cada plantel, debidamente firmadas y selladas. La recepción de la documentación se hará a partir de esta fecha, para concluir el día 8 de mayo del presente año.

La premiación a los docentes que se hagan acreedores consistirá en la entrega de un diploma y una moneda de plata de distinta denominación, de acuerdo al número de años de servicio.