11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de agosto de 2009

Reconoceran a las colonias mas limpias

Fomentarán participación de los ciudadanos en cuidado de las áreas públicas


Fomentarán participación de los ciudadanos en cuidado de las áreas públicas

Con la intención de involucrar a los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente así como de las áreas públicas, la regidora Angelina Peressini Ortega, anunció una campaña de limpieza en colonias populares de la ciudad de Chihuahua.

Los sectores que se distingan por su limpieza y mejoramiento de las áreas verdes recibirán un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Chihuahua.

Peressini Ortega comentó que se busca fomentar la cultura para el mejoramiento y embellecimiento de la ciudad a través de involucrar a los vecinos en los trabajos de limpieza y preservación de parques y jardines públicos.

“Los chihuahuenses podrán participar de una manera muy sencilla: manteniendo limpios los frentes de sus casas y promover la cultura del aseo urbano por medio de depositar la basura en los recipientes que el municipio tiene instalados en las áreas públicas” dijo.

Cuando la ciudadanía participa de esa forma se logran resultados positivos que se reflejan en el mejoramiento del entorno explicó la regidora.

Las colonias que participen serán visitadas por la regidora y evaluadas, para que las que mejor apariencia logren recibirán un reconocimiento de parte del Ayuntamiento así como árboles para que sean plantados en el área que decidan los colonos.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 4102371 y 4108962 o acudir a la Oficina de Regidores ubicada en la calle Victoria No. 702 Col. Centro segundo piso con la regidora Peressini.