17.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2011

Recontrata ayuntamiento a ex policías

Más de15 agentes que no aprobaron los exámenes de confianza fueron recontratados por la actual administración


Más de15 agentes que no aprobaron los exámenes de confianza fueron recontratados por la actual administración

El alcalde de chihuahua, Marco Quezada, informó que son más de 15 ex elementos de la DSPM, que fueron dados de baja en la pasada administración, por no pasar los exámenes de confiabilidad, los cuales trabajan actualmente en la administración municipal en otras áreas.

Quezada Martínez, dio a conocer que más de 15 ex policías de la DSPM, trabajan en el ayuntamiento desempeñando otra actividad, al considerar que son buenos elementos y que se buscará que la federación reconsidere la posibilidad de permitirles laborar en la corporación policiaca.

“Los elementos están batallando para conseguir trabajo, si ellos hubieran tendido una actividad criminal, le aseguro que no estarían batallando para sobre vivir o limpiando puentes y plazas”, indicó el Edil.

Agregó que los 15 o 20 elementos que salieron de la DSPM, por los exámenes de confiabilidad, se encuentran desempeñando trabajos en áreas de limpieza de parques y puentes ganando salarios muy bajos.

Pidió exámenes más justos de parte de la federación, por considerar que en el pasado no se actuó con justicia, porque muchos oficiales con buena carrera, hoy batallan para conseguir trabajo después de ser dados de baja.