6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de mayo de 2008

Record de asaltos Bancarios en Juárez

Van ya 28 asaltos a instituciones Bancarias


Van ya 28 asaltos a instituciones Bancarias

Ciudad Juárez.-Un total de 28 asaltos a bancos se han registrado en Ciudad Juárez en lo que va del año superando la cifra record de 26 atracos registrados en 1996.

Del primero de enero al medio día del 27 de mayo del presente año se han perpetrado 21 asaltos contra instituciones crediticias como Banamex, Santander, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Afirme y siete más en perjuicio de Banco Azteca, que se encuentran ubicados en su mayoría en el interior de tiendas de conveniencia Electra, informó Francisco Lazarin Núñez comandante del grupo de robo a bancos de la Agencia Estatal de Investigación.

El jefe policiaco mencionó que actualmente se han judicializado dos casos con detenido, es decir que los responsables fueron puestos a disposición de un juez, y cinco carpetas más se han entregado solicitando ordenes de aprehensión ya que tienen plenamente identificadas cuatro bandas que se dedican a cometer estos ilícitos.

Lazarín Núñez anunció que se llevarán a cabo acciones coordinadas entre la Policía Ministerial, la Cipol y la Secretaria de Seguridad Publica Municipal para prevenir este tipo de atracos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy