24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de mayo de 2010

Recorre Borruel Delicias en motocicleta

Carlos Borruel, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Delicias


Carlos Borruel, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Delicias

Delicias, Chih.- A bordo de una motocicleta y acompañado de un equipo completo de automovilismo, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Delicias, que culminó con la visita a las madres de familia del Jardín de Niños Montessori.

Como ya lo hizo en el arranque de campaña en la capital del estado y posteriormente en una de sus giras por Ciudad Juárez, Carlos Borruel condujo una motocicleta ahora en la ciudad de Delicias, en donde saludó y pidió el voto de los habitantes de esta ciudad del centro-sur del estado.

Este recorrido, Borruel lo hizo acompañado de una pick up arreglada y rotulada como “La Intumbable”, lo mismo que de un bólido para las carreras de terracería con el mismo nombre de “El Intumbable” y cerca de un centenar de brigadistas.

A bordo de la motocicleta Borruel llegó a la esquina de la Avenida Río San Pedro Norte y Calle 5ª Norte, en las instalaciones del Jardín de Niños Montessori, en donde Carlos Borruel saludó a los padres de familia.

En breves minutos, Borruel les refrendó a los padres de familia de los niños del Montessori sus compromisos a favor de la economía familiar, como el cero tenencia y las placas baratas, además de la educación gratuita y los uniformes gratis.

En esta misma esquina, Carlos Borruel encabezó un crucero en donde junto con el centenar de brigadistas pegó engomados a los vehículos.