31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Recorre Borruel el centro de Chihuahua

Carlos Borruel, encabezó este lunes un recorrido por las principales calles de la colonia Zarco


Carlos Borruel, encabezó este lunes un recorrido por las principales calles de la colonia Zarco

Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, encabezó este lunes un recorrido por las principales calles de la colonia Zarco, en donde tocó puertas y estrechó manos de cientos de habitantes de esta céntrica colonia de la capital del estado.

Acompañado del candidato del candidato a la diputación por el distrito 19, Jesús Armendáriz, Borruel pidió el apoyo de los chihuahuenses para este 4 de julio.

“Yo le estoy pidiendo 5 minutos de su tiempo, son 5 minutos para ir a votar a cambio de 6 años de buen gobierno”, indicó Borruel.

Carlos Borruel le recordó a los habitantes de esta céntrica zona que lo que está en juego este 4 de julio no es una elección más, sino que está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Los habitantes de esta zona de la capital recibieron de buen agrado las propuestas de Carlos Borruel, y a su vez, el candidato se comprometió a convertirlas en realidad durante los próximos 6 años en todo el estado.

Compromisos con la economía familiar como el cero tenencia y las placas más baratas, así como la eliminación del cobro de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas, fueron algunos de los más recordados por la gente.

Las amas de casa pidieron también tener mayores ingresos familiares, a lo que Carlos Borruel respondió con el ofrecimiento de implementar el programa Apoyo a la Palabra, que dotará de capacitación, asesoría y créditos sin garantía a las mujeres de todo el estado.