15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 31 de mayo de 2009

Recorre Cano la Colonia Benito Juárez

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera, apoyó al candidato priísta


El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Carrera, apoyó al candidato priísta

Se esta sumando cada vez mas gente a mi campaña y estoy seguro que el próximo 5 de julio obtendremos el triunfo, expresó el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 08, Alejandro Cano Ricaud, quien recorrió la colonia Benito Juárez en compañía del arquitecto Carlos Carrera Robles y de su suplente Adela Soto.

Cano Ricaud agradeció a Carlos Carrera su participación en la campaña y su compañía en esta colonia donde el vandalismo y la falta de servicios son los principales problemas.

En un acto de unidad, Carrera Robles solicitó calle por calle el voto para Alejandro Cano, además colaboró en la pega de engomados y calcas en los vehículos que circulaban por la colonia.

Cano Ricaud les comentó a los vecinos que como diputado federal legislará a favor de la familia, “tenemos que mejorar las condiciones de vida, los precios de la comida y de la luz, cada vez suben más, mientras que los salarios mínimos se han quedado estancados”.

La pavimentación y la falta de alumbrado público es otro problema, por lo que el priista se comprometió a que desde la Cámara de diputados, será un gestor para que la presidencia municipal cumpla con sus responsabilidades y brinde los servicios esenciales a la población.

Por la tarde asistió a la jornada comunitaria, en esta ocasión tocó el turno de rescatar y volver a poner en condiciones el parque ubicado en la colonia El porvenir, en donde con la ayuda de los vecinos del sector, se plantaron decenas de árboles, se pintaron las canchas y juegos y se arreglaron las mayas ciclónicas.

En el lugar, los vecinos agradecieron el apoyo, ya que por muchos años, este parque había estado olvidado y era casi imposible que las familias pudieran convivir y pasear a sus hijos en los juegos.

Alejandro Cano asistió también a la premiación del futbol de salón organizado por el PRI, en donde se entregó los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

La mañana de este domingo, recorrió el tianguis de San Jorge, en donde escuchó los problemas de las personas que venden y compran mercancía, donde la inseguridad como en toda la ciudad, es el principal problema.

El candidato a diputado federal les solicitó el voto para el próximo 5 de julio, para que desde el Congreso de la Unión se creen leyes que mejoren las condiciones de seguridad en la ciudad.