18.96°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de octubre de 2010

Recorren Fiscalía en busca de Mario González

Patricia González Rodríguez recorrió las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente en Ciudad Cuauhtémoc


Patricia González Rodríguez recorrió las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente en Ciudad Cuauhtémoc

Patricia González Rodríguez, ex procuradora de Chihuahua, recorrió las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente en Ciudad Cuauhtémoc, en busca de su hermano pues se dice convencida de que el video fue grabado en instalaciones oficiales. Se hizo acompañar de elementos del Ministerio Público Federal y policías.

Aseguró la funcionaria que reconoció los colores de las instalaciones, ya que ella misma ordenó dichas adecuaciones antes de dejar su cargo. También aseguró que los sujetos encapuchados que tienen cautivo a su hermano, son policías en activo y ex policías, resentidos con ella por su labor de depuración de la entonces Pgje y detenciones de criminales.

González fue recibida por el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Chávez Sáenz, pues ella asegura tener autorización para colaborar activamente en las investigaciones tanto por parte de la Fiscalía General como de la Procuraduría General de la República.

La ex procuradora manifestó su inquietud por recorrer estas instalaciones, pues considera que hay coincidencias entre estas y las instalaciones en las que fue filmado el video en el cual su hermano asegura que ella mandó matar a varias personas, entre ellas periodistas, políticos y hasta a sus colaboradores.