17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Recorre Leticia Macias central de abastos

Continúa Lety Macías respaldando el trabajo de su esposo Carlos Borruel


Comprometida con la fuerza laboral de Chihuahua, Leticia Macías de Borruel arribó en punto de las 6:00 de la mañana a la Central de Abastos de esta ciudad para reconocer el arduo trabajo que realizan día con día los comerciantes, cargadores y repartidores, a quienes les compartió el plan de trabajo de Carlos Borruel como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

El candidato albiazul sostiene una propuesta en la que destaca la de seguridad en zonas escolares, cero tenencia y placas más baratas, así como el desarrollo económico regional en todo el estado.

Entusiasmados por haber sido tomados en cuenta, los trabajadores de la Central de Abastos de inmediato se pusieron las pulseras distintivas del albiazul y dialogaron abiertamente con Leticia sus necesidades más apremiantes.

Cero tenencia y uniformes gratuitos para estudiantes de nivel básico, fueron las propuestas que más aplaudieron los comerciantes, ya que dijeron, “demuestra que el candidato del PAN está dirigiendo su trabajo a las familias chihuahuenses”.

Vendedores de hortalizas, fruteros, conductores y mujeres comerciantes, reafirmaron su apoyo y afinidad a la esposa del candidato a la gubernatura, así como a las Amigas de Carlos Borruel que con esfuerzo y unidad llevan el mensaje de cambio para Chihuahua.

Los trabajadores indicaron tener confianza en Carlos Borruel, pues afirmaron a su esposa que sus propuestas son contundentes y no sólo ideas al aire.

En ese sentido, Leticia Macías de Borruel agradeció la confianza depositada en Carlos y les aseguró que todo lo expuesto será en beneficio de las familias trabajadoras, ya que ellos saben lo que es la superación por medio de la labor diaria y la importancia que tiene la unidad al interior de la familia.