30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de mayo de 2010

Recorre Lety Macías Mercado de la CDP

Leticia Macías de Borruel recorrió esta mañana el tianguis de la avenida Ferrocarril en la colonia CDP


Leticia Macías de Borruel recorrió esta mañana el tianguis de la avenida Ferrocarril en la colonia CDP

Convencida de lo importante que es tener contacto directo con la ciudadanía para conocer sus necesidades, Leticia Macías de Borruel recorrió esta mañana el tianguis de la avenida Ferrocarril en la colonia CDP.

Con propuesta en mano y la voluntad de coadyuvar para que se genere un cambio en la historia de Chihuahua, Lety Borruel platicó con cada uno de los vendedores y les compartió la inquietud que tienen tanto Carlos Borruel como ella, de servir a las familias con acciones concretas y que impacten directamente en la economía del hogar.

“De llegar a la gubernatura es un hecho que se eliminará la tenencia y las placas sólo se renovarán una vez a un costo mínimo, mientras que las madres dejaremos de lado la preocupación de comprar los uniformes y útiles escolares de nuestros hijos”, afirmó la esposa del candidato panista.

Empleo y apoyo a la mujer fueron algunas de las demandas que manifestaron los colonos, para las cuales Lety Borruel indicó que replicarán los programas que fueron exitosos en la capital del estado como son los talleres de autoempleo, los centros comunitarios, guarderías y atención a mujeres que sufren situación de violencia.

“Todos debemos participar y hacer lo que nos toca, Carlos Borruel cumpliendo su proyecto de gobierno y los ciudadanos acudiendo a votar el próximo 4 de julio de una forma consciente e informada”, dijo Leticia Macías de Borruel.

Cabe destacar que alternamente las Amigas de Carlos Borruel recorrieron los domicilios de la colonia CDP para compartir la propuesta e invitar a las loterías que todos los días se realizan por la tarde en la capital.