20.92°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de septiembre de 2008

Recorren regidores panistas Parral

Realizaron un recorrido de cinco colonias afectadas por las lluvias


Realizaron un recorrido de cinco colonias afectadas por las lluvias

Los regidores del Partido Acción Nacional: Luis Terrazas Fraga, Ana María Negrete, Rodolfo Rojas, Angelina Peressini y Marco Sotelo acompañaron el domingo, al director de Atención Ciudadana a un recorrido de cinco colonias afectadas por las lluvias, y entregaron materiales a los vecinos que solicitaron hule y láminas.

Las Malvinas, Martín López, Vistas Cerro Grande, Los Arquitos y El Porvenir fueron los sectores a los que el contingente de funcionarios y regidores realizaron para visitar a las familias y conocer las necesidades que tienen, tras las precipitaciones pluviales que dañaron techos.

Los regidores hicieron un llamado a la gente para que en caso de lluvias torrenciales y peligro en sus viviendas, llamen al 060 para que sean trasladados a los albergues que el Municipio tiene habilitados en esta temporada a fin de proteger a la gente

A su vez el director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social René Chavira comentó a los beneficiados, que la atención que se está dando a los habitantes de las colonias en las que ha habido problemas por las precipitaciones pluviales, que en caso de que requieran más apoyo se acerquen con las autoridades y con los regidores, a fin de seguirlos apoyando con materiales para recubrir los techos.

En Vistas Cerro Grande solicitó la presencia del Director de Obras Públicas a fin de reparar algunas calles que están anegadas y dificultan el tránsito de las unidades de los vecinos.

Ana María Negrete comentó que en los recorridos que han estado realizando a diversas colonias se han encontrado con familias que requieren de este tipo de apoyos, por lo que insistió en que acudan con ellos para gestionarles las entregas.

Marco Sotelo mencionó que a pesar de que este verano las lluvias han sido extraordinarias, lo cual representan beneficios, trae aparejados estragos que se reflejan en el remojamiento de las casas, y afectaciones en las techumbres debido al exceso de humedad.

“Afortunadamente no hemos pasado las mismas circunstancias que tienen en otros municipios del estado, como en Parral en donde se registraron ya, las primeras pérdidas humanas”, mencionó el coordinador de la fracción Luis Terrazas Fraga.