27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Recuerda Madero su relacion con Mouriño

Mouriño me ayudó a llegar a la presidencia del Senado: Gustavo Madero


Mouriño me ayudó a llegar a la presidencia del Senado: Gustavo Madero

El senador Gustavo Madero comentó que el fallecido Juan Camilo Mouriño le ayudó a llegar a la presidencia de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, acercamiento con el Presidente de la República.

El legislador federal consideró que para llegar al puesto en que se encuentra fue importante su relación con el secretario de Gobernación y el acercamiento de éste con el presidente de la república.

Indicó también que el funcionario público con el que tenía mayor comunicación, de manera cotidiana, era precisamente con el secretario de Gobernación.

Por otra parte, ante las especulaciones de quienes manejan su nombre como próximo secretario de Gobernación, Madero Muñoz, dijo que su función como coordinacor de la bancada panista en el Senado y presidente de la Cámara de Senadores es prioritaria.

Finalmente, y en otro tema, dijo que le dará un voto de confianza a las autoridades y a los equipos profesionales que realizan las investigaciones del accidente, y mencionó que la hipótesis que mas le convence es que hubo un acercamiento excesivo a la trayectoria de un boeing 747, que estaba a punto de aterrizar, lo que causó inestabilidad en la aeronave oficial.