Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Recuerdan a los bomberos caídos en incendio de La Libertad

91

Recuerdan a los bomberos caídos en incendio de La Libertad

Humberto Acosta Seáñez y Jorge Guzmán arriesgaron sus vidas a costa de salvar la de otros hace cinco años

El Cuerpo de Bomberos rindió hoy significativo homenaje a los dos bomberos caídos en el incendio de La Libertad a cinco años del trágico suceso que marcó la vida de los familiares de estos héroes.

Fue sobre la calle Libertad, justo enfrente de los locales comerciales que prendieron fuego aquel 22 de septiembre: La Michoacana y la boutique Cassandra, lugar a donde acudieron los familiares de los Humberto Acosta Seáñez y Jorge Guzmán, bomberos con alto valor, arriesgaron sus vidas a costa de salvar la de otros.

El Comandante de Bomberos, José Luis Domínguez, expresó que este jueves no recuerdan con dolor ese incidente, sino con cariño y respeto pues este acto de heroísmo conmemora la valentía de estos dos hombres que murieron en cumplimiento de su deber.

Asimismo, recordaron a otros oficiales integrantes de este honorable institución, quienes en diversos siniestros perdieron la vida con la misma honorabilidad.

El incendio de La Liber inició por corto circuito en el local de ropa, el cual propasó a las instalaciones de la nevería y afectó también a restaurante de comida rápida lo cual provocó pérdidas monetarias por arriba de los siete millones de pesos.
Compartir |