15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de mayo de 2011

Recuerdan visita del papa Juan Pablo II

El papa Juan Pablo II hace 21 visito chihuahua y miles de fieles seguidores asistieron a su llamado


El papa Juan Pablo II hace 21 visito chihuahua y miles de fieles seguidores asistieron a su llamado

Este 10 de mayo día de las madres se recuerda la visita del papa Juan Pablo, hace 21 años que el santo papa, o el papa viajero como se le conoció en vida, visito chihuahua y miles de fieles seguidores de la iglesia católica y cristiana asistieron a su llamado.

Esta ocasión no fue la excepción, el monumental estadio de beisbol fue la sede de la misa que recuerda la visita del papa Juan Pablo II. En voz del Arzobispo de la diócesis Constancio Miranda fue como inicio la misa en honor al santo papá.

En dicho evento se contó con la presencia del gobernador de chihuahua Cesar Duarte Jaquez y del presidente municipal Marco Adán Quezada, quienes estuvieron muy atentos a la palabra de dios desde uno de los palcos del estadio de beisbol.

Nos hemos congregado para dar gracias a dios y a Benedicto XVI. Porque juan pablo segundo ya es un nuevo beato, hermanos juan pablo segundo ya es beato ya podemos intervenir en nombre de el y proponer su vida con todas sus virtudes para crear un nuevo modelo de vida y ver un nuevo caminar, esas fueron las palabras del Arzobispo de la diócesis Constancio Miranda a todos los fieles seguidores.

La alegría no nos cabe en el corazón, hoy hace 21 años aquí en el mismo lugar donde nos encontramos, estuvo con nosotros el beato Juan Pablo II, su llegada fue para bendecirnos, alentarnos y enaltecer el valor de la familia y la vida. Desde el comienzo de su concepción y hasta su muerte natural, hablo del tesoro de la mujer e invito a los jóvenes a construir un mundo nuevo e invito a velar por los derechos de los niños, explicó el arzobispo.