25.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 14 de mayo de 2016

Reculó "Chacho" Barraza; siempre si quiere al PRI y al PAN

Se dirige a simpatizantes de partidos políticos a través de un video en redes sociales y les reitera que su proyecto es ciudadano y el si respeta los principios partidistas


Se dirige a simpatizantes de partidos políticos a través de un video en redes sociales y les reitera que su proyecto es ciudadano y el si respeta los principios partidistas

José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, a través de un video en su cuenta en la red social Facebook, se dirige a militantes y simpatizantes panistas y priistas a quienes comenta que las instituciones políticas no son malas y que el movimiento independiente que encabeza no va en contra de los miembros de los partidos políticos.

“la intención es sólo sacudir el árbol de la partidocracia, para hacer que se caigan las manzanas podridas”, que son los responsables de la corrupción y de los malos gobiernos, asegura el candidato, quien también le ofreció trabajo al candidato del PAN Javier Corral, en el área de combate a la corrupción de su gobierno, en caso de ser electo.

Chacho Barraza dice al inicio del video de 46 segundos que “el movimiento independiente no va en contra de los miembros de los partidos. Si tú eres panista o priísta, quiero que sepas que nuestro proyecto respeta los principios que tu partido tiene.”

El video del Candidato Independiente a Gobernador, que se ubica en la cuenta “Chacho Barraza”, abunda diciendo que “nuestra intención es sacudir el árbol de la partidocracia, para hacer que se caigan las manzanas podridas; esos que se han apoderado de las cúpulas de tus organizaciones, esos que juegan con el poder para repartirse dinero, candidaturas y puestos públicos.

Las instituciones no son malas, pero los corruptos que las han representado sí. Te invito a darle oportunidad a nuestro movimiento independiente, ¡claro que podemos cambiar las cosas!”, finaliza.

El video se puede encontrar en la cuenta del Candidato Independiente a Gobernador en la red social Facebook con la siguiente liga.

https://www.facebook.com/Joseluisbarrazagonzalez/videos/1600332326946694/