Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Recuperan tres unidades y detienen a dos sujetos

por El Ágora 195

Recuperan tres unidades y detienen a dos sujetos

Con una rápida acción policíaca logran detener a integrantes del comando armado y recuperan vehículos, uno estaba chocado

Dos detenidos y tres camionetas recuperadas es hasta el momento el avance de la acción de la policía, tras perseguir al comando armado que este medio día robo seis camionetas de un lote de autos en el Periférico de la Juventud de la Ciudad de Chihuahua.

Las detenciones ocurrieron en el municipio de Santa Isabel, en donde las corporaciones policíacas siguen con su despliegue buscando a los por lo menos tres o cuatro cómplices de este robo.

Cabe señalar que regularmente este tipo de vehículos robados son trasladados a la región serrana, lugar donde son utilizados en actividades de narcotráfico o delincuencia organizada.

Los hechos de hoy ocurrieron cuando sujetos armados irrumpieron en el lote “Autos Periférico”, que está en el periférico De la Juventud y Universidad de Guadalajara, y tras amagar a los trabajadores sustrajeron al menos seis vehículos, dejando a los trabajadores inmovilizados y tirados en el piso.